Val Demings Lanza Todos Con Demings en Orlando

ORLANDO — Ayer, la ex jefa de policía de Orlando y candidata al Senado de los EE. UU., la congresista Val Demings lanzó Todos Con Demings, el esfuerzo bilingüe de alcance latino de su campaña senatorial, con un evento multitudinario después del Desfile Puertorriqueño en Orlando.

A Demings se unieron funcionarios electos locales y una congregación de líderes latinos de la Florida a quien les habló de su historia como ejemplo del Sueño Americano y tocó temas de importancia para la comunidad como lo son: la asequibilidad, las oportunidades económicas, el Estatus de Protección Temporal (TPS por sus siglas en inglés), y la reforma migratoria, así como también denunció el socialismo y el autoritarismo en América Latina. Con cánticos de “Sí Se Puede”, la multitud agradeció el apoyo de Demings a la comunidad latina.

“Me presento ante ustedes hoy como la realización del Sueño Americano,” dijo Demings en el evento. “Solo en Estados Unidos es posible mi historia. Y ahora tengo la misión de asegurarme de que cada hombre, cada mujer, cada niño, cada niña, independientemente de quiénes sean, el color de su piel, dónde viven, cuánto dinero tengan en el banco, o su orientación sexual — tengan la misma oportunidad al éxito.”

“No tenemos que aceptar al actual senador que tenemos en Washington, al que no le gusta ir a trabajar y que tiene uno de los peores récords de asistencia de cualquier senador en el Senado. Podemos hacer mucho mejor que eso, y lo haremos, cuando me elijan al Senado.”

VE AQUI EL DISCURSO DE VAL DEMINGS

< Back to all News

Make A Donation

Help turn Florida Blue

¡Haga una donación!

Ayuda hoy a convertir Florida en un estado demócrata